Don’t _miss

No te lo pierdas!

En México se encuentran las sedes de los principales grupos empresariales internacionales con mercado en la región latinoamericana. En el país hay más de 5.8 millones de empresas que tienen una fuerza laboral que roza los 30 millones de personas.

Hoy, con escenarios y tiempos tan inciertos, tener un acercamiento al ecosistema principal de negocios en el país, es una oportunidad única.

<We_can_help/>

What are you looking for?

Image Alt
<Organizadores/>

Organizadores

_Organizadores

¿Quién organiza el evento?

La consultora de innovación Opinno, junto con su Academic Partner IPADE Business School, organizan este evento para crear un foro donde se hable de liderazgo en tiempos de incertidumbre. Es el único evento de Harvard Business Review que se realiza fuera de Estados Unidos.

Publicada desde 1922 por Harvard Business School Publishing, Harvard Business Review (HBR) se reconoce como una prestigiosa fuente de información de los líderes de hoy. La revista es una publicación de investigación enfocada en los profesionales de las empresas de todos los niveles, siendo respetada por los altos ejecutivos, académicos y consultores.

Strategic_Academic_Partner

Con más de 50 años de trayectoria IPADE Business School es la escuela de negocios líder en América Latina que se enfoca en el perfeccionamiento de las habilidades directivas de la comunidad empresarial. Fue creada en 1967 por un destacado grupo de empresarios mexicanos. Cuenta con tres sedes fijas: México, Guadalajara y Monterrey, y su presencia en las ciudades más importantes del país la han llevado a contar con una comunidad de networking de más de 40,000 egresados.

Innovation_Partner

Fundada en 2008, Opinno es una consultora global de innovación. Opera en más de 50 países y asesora estratégicamente a las principales empresas de la bolsa de valores de México y España, siempre centrados en el cliente con metodologías como Design Thinking, trabajando en Agile, prototipando y co-creando soluciones con el cliente.

¡Participa en el foro más importante de México sobre liderazgo y management!
5 de noviembre en IPADE Business School