Don’t _miss

No te lo pierdas!

En México se encuentran las sedes de los principales grupos empresariales internacionales con mercado en la región latinoamericana. En el país hay más de 5.8 millones de empresas que tienen una fuerza laboral que roza los 30 millones de personas.

Hoy, con escenarios y tiempos tan inciertos, tener un acercamiento al ecosistema principal de negocios en el país, es una oportunidad única.

<We_can_help/>

What are you looking for?

speaker_info

About The Speaker

Amanda Pinto

Amanda Pinto fue directora de marketing de Grupo Mantiqueira, el mayor productor de huevos del sur América, en la que fue premiado con el ABM Contemporary Marketing Award. Como gerente de nuevos proyectos, fue responsable de cambiar el nombre de la empresa y crear una nueva cartera con productos para diferentes perfiles, convirtiendo a Mantiqueira en la marca número 1 de huevo en Brasil. Después de graduarse en marketing en la Universidad de California en Berkeley y de dos años investigando innovación en Silicon Valley, lanzó N.Ovo, el primer sustituto de huevo de Brasil. Miembro de una generación disruptiva, ha estado creando un segmento "foodtech" en la compañía, desarrollando productos inclusivos "basados ​​en plantas", que se centran en la sostenibilidad y salud, creando el futuro de los alimentos

¡Participa en el foro más importante de México sobre liderazgo y management!
5 de noviembre en IPADE Business School