Don’t _miss

No te lo pierdas!

En México se encuentran las sedes de los principales grupos empresariales internacionales con mercado en la región latinoamericana. En el país hay más de 5.8 millones de empresas que tienen una fuerza laboral que roza los 30 millones de personas.

Hoy, con escenarios y tiempos tan inciertos, tener un acercamiento al ecosistema principal de negocios en el país, es una oportunidad única.

<We_can_help/>

What are you looking for?

speaker_info

About The Speaker

Emilio Gonzalez

Emilio es el Country Manager de Nu en México encargado de liderar la operación de la compañía en el país. Se unió a Nubank Brasil en 2016 y colaboró como Business Analyst y después como Squad Lead del equipo de Acquisition y posteriormente de Customer Management. Antes de unirse a Nubank, Emilio colaboró como CFO y Director en Planeación Estratégica en Grupo Topaz, específicamente en la Universidad Regiomontana. A lo largo de su carrera también ha colaborado en importantes compañías como The Boston Group, CEMEX y Femsa. Emilio tiene un BS en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Stanford y un MBA por la Universidad de Harvard.

Información_Conferencia

New Business Models

Business Models Finantial Sector

09.10-9:45

 

¡Participa en el foro más importante de México sobre liderazgo y management!
5 de noviembre en IPADE Business School